Compartir:

El mediocampista colombiano Fredy Guarín, ausente de la Copa América a consecuencia de lesiones, se recuperó, brilla en el Inter de Italia y en la antesala de las eliminatorias mundialistas cree que 'el camino a Rusia no será nada fácil'.

Guarín no fue convocado para el amistoso contra Perú en Estados Unidos el 8 de septiembre, pero su presencia en el comienzo de las eliminatorias se considera un hecho, ya que es uno de los hombres de confianza de José Pékerman.

Jugó con Boca Juniors de Argentina, Saint-Etienne de Francia, Porto de Portugal y de ahí pasó al Inter.

Guarín en el momento es titular y marcó el gol de la victoria 1-0 en el clásico frente a Milan. 'La lesión que tuve durante la pretemporada la pude superar, hice un buen trabajo y seguro que partido a partido se va a ir ganando mucho', dijo el volante.

Pékerman no lo citó originalmente para que se recuperara de su lesión. 'La eliminatoria va a ser complicada, difícil; tenemos un rival más y complicado como es Brasil, que no estuvo en la anterior. Yo creo que va a ser bastante nivelada. Es claro que no va a ser para nada fácil el camino a Rusia. Hay selecciones que complican, fuera de las favoritas, como Perú, Ecuador y Bolivia', destacó.