Compartir:

La ilusión con la que fue Uniautónoma a Bogotá a buscar un resultado positivo ante Millonarios la deshicieron Federico Insúa y Michael Rangel, quienes anotaron los goles con los que el conjunto embajador derrotó ayer 2-0 a la escuadra estudiantil en el estadio El Campín.

En los primeros 20 minutos juego Uniautónoma FC controló a los locales, que no veían por donde hacerle daño al cuadro de Giovanni Hernández.

El partido comenzó a desequilibrarse al minuto 38 después de un remate dentro del área del argentino Insúa, en donde tuvo complicidad el arquero Sebastián López, al que el balón se le fue entre las piernas. Sin la ausencia de James Sánchez, Daniel Machacón asumió el liderazgo de la ‘U’, pero sus intentos fueron en vano. Los curramberos no encontraron los espacios y les faltó contundencia a la hora de atacar.

En la etapa final, Uniautónoma aceleró un poco, pero seguía careciendo de generación de fútbol. Millonarios supo darle buen manejo al balón y a tres minutos del final, le puso cifras concretas al marcador gracias a un buen cabezazo de Michael Rangel.

La ‘U’ se enredó en Bogotá, volvió a dar un paso en la Liga Águila II y sigue perdiendo la tarea con el descenso.