Se presentó de manera oficial ayer, en Manchester, la revancha entre el campeón ligero colombiano Darleys Pérez (31-1-1, 20KO) y el británico Anthony Crolla (29-4-3, 11KO). La AMB (Asociación Mundial de Boxeo) ordenó el pleito para el 21 de noviembre en el Arena Manchester, el mismo escenario donde Pérez retuvo su cinturón tras el empate de los jueces el pasado 18 de julio y el cual generó polémica.
'En aquella oportunidad no fue mi noche, pero quiero estar el 21 (noviembre) bien para ganar con claridad y ratificar mi título. Estoy motivado por esta nueva oportunidad de defender la faja. Será un nuevo reto porque la última vez solo se consiguió un empate, el cual no dejó buenas impresiones', destacó Darleys vía telefónica a EL HERALDO.
Anthony Crolla, por su parte, resaltó días después del combate que nunca entendió el empate que dieron los jueces en sus aspiraciones por arrebatarle el título mundial ligero al colombiano
'Pensé que había hecho lo suficiente para ser campeón del mundo. Darleys es un gran peleador, estoy seguro que la gente de Manchester quiere verlo de nuevo aquí y vamos a ir de nuevo por él', destacó Crolla de 28 años, el pasado 20 de julio.
'Todo está tranquilo, Darleys tiene muchas expectativa con la pelea. Va a ser un lleno total y Darleys viene con todo', dijo Sergio Chams, promotor del colombiano.