Compartir:

Terminar el año con buenos números es la idea del lanzador bolivarense José Quintana con los Medias Blancas de Chicago. La novena del lanzador zurdo, a pesar de realizar movimientos pensando en los playoffs, quedaron out de la postemporada.

'Esperamos terminar fuertes; gracias a Dios he tenido un año bastante saludable y ahora quiero tratar de terminar de la mejor manera', expresó desde los Estados Unidos el abridor de los ‘patiblancos’.

Quintana, en esta temporada lleva foja de 9-10 con promedio de carreras limpias de 3.38 en 197.1 entradas lanzadas (31 aperturas). Además ajusta 12 juegos sin decisión, hasta ahora uno más que en la temporada 2014.

'En mis últimas salidas he sido consistente y eso es lo que trato de seguir con cada actuación desde el montículo', agregó el lanzador de 26 años.

'Sé que ha sido un año difícil. En torno al equipo, fue un año en el que comenzamos bastante lento y creo que eso es parte del juego. Ahora trataremos de que la próxima temporada el comienzo sea mucho mejor. En lo personal, he tratado de ser aún más consistente y sigo aprendiendo', concluyó el nacido en Arjona, Bolívar.