Compartir:

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez anotó en la goleada de su equipo el Sporting de Lisboa 5-1 ante Guimarães. Los de la capital ahora son segundos de la Liga portuguesa luego de que el Oporto de Iker Casillas venciera 4-0 al Beleneneses y tomará el primer lugar.

Teo marcó el segundo tanto de su equipo al minuto 25, luego de que sacará al arquero rival del camino tras una mala entrega de los defensores. Islam Slimani fue la gran figura del juego tras una tripleta (12, 58 y 78). El portugués Adrien Silva también se reportó en el marcador (61). Por el Guimaraes, anotó el central portugués Josué Sá (82).

En la séptima jornada del campeonato, el Benfica, cuarto de forma momentánea, se queda con un encuentro pendiente, pues no pudo jugar este domingo ante el Uniao de Madeira debido a la densa niebla que reinaba en el archipiélago.

BACCA JUGÓ, pero no marcó

El delantero porteño Carlos Bacca y el defensor Cristian Zapata tuvieron actividad ayer en la derrota del Milan, en casa, 4-0 a manos del Nápoles.

El equipo milanista estuvo perdido y nunca supo contrarrestar a un rival que le arrolló de principio a fin.Dos tantos de Insigne, uno de Allan y un autogol de Ely, pusieron el sorprendente 0-4 en favor de un Nápoles que ya es décimo. El Milan entra, sin duda, en una semana de polémica.

Se espera que los jugadores colombianos arriben a la ciudad entre hoy y mañana para el duelo de Eliminatorias ante Perú el jueves.

Ver vídeo del gol