Cuando Liliana Palmera se montó al cuadrilátero del Coliseo Mario de León, en Cereté (Córdoba) para defender, por tercera vez, su corona del peso supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) solo pensó en seguir haciendo lo que hasta hoy ha hecho sin titubear: ganar.
En la otra esquina estaba una tocaya, Liliana Martínez, púgil dominicana que desesperó la humanidad de Palmera en los tres primeros asaltos. Sin duda alguna ha sido la retadora más difícil que le ha tocado a la colombiana.
'Liliana fue una rival muy difícil, pero estaba preparada para esto para ganar. Salí a ganar mi pelea y lo logré', destacó la campeona mundial del peso supergallo.
Un volado de derecha en el mentón de la dominicana, seguido de una ráfaga de golpes acabó el pleito por nocaut en tierras cordobesas. El público inmediatamente enloqueció en las graderías con un nuevo triunfo de la mejor pugilista que tiene el país.
'Estoy muy contenta gracias a Dios. Esto es para la honra de él. Gracias a todos los que me apoyaron', destacó Palmera.
Yeison Vargas, ganó
El boxeador cartagenero Yeison Vargas, en un combate con muchas polémicas y bastante accidentado, derrotó por decisión unánime al cordobés Elkin Rosario y se coronó como campeón nacional del peso gallo.