Lamar Odom despertó, habló e incluso hizo una señal con las manos ayer, en el hospital donde se encuentra internado desde que se le halló inconsciente hace tres días en un burdel de Nevada, dijo una representante de la familia del ex jugador de la NBA.
Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía materna y madrina de Odom, indicó que el ex basquetbolista saludó y levantó los pulgares ayer por la mañana, en sus primeros intentos por comunicarse desde el martes, cuando fue hospitalizado en Las Vegas.
Asimismo Odom saludó a Khloe Kardashian, su esposa, de quien está separado. La información fue proporcionada por una persona cercana a Kardashian, a condición de permanecer en el anonimato por no tener permiso de dar a la prensa detalles sobre la salud del exdeportista. Es la primera información nueva sobre el estado de Odom desde que se le halló inconsciente y de bruces en el burdel Love Ranch, en Crystal, Nevada, el martes por la tarde.
Las autoridades tratan de esclarecer qué ocurrió durante la visita de Odom al burdel, la cual comenzó el sábado por la tarde y se extendería por tres días a un costo de 75.000 dólares. Los resultados de los análisis hematológicos, aún pendientes, determinarían por qué se desvaneció.
El dueño y el portavoz del burdel han dicho que Odom eligió a dos mujeres para que lo acompañaran en una habitación de lujo.