Compartir:

En un juego propio de una final, la novena de Tiburones, perteneciente a la Universidad Simón Bolívar, derrotó 10 carreras a 6 a las Águilas de la Universidad Autónoma, en el estadio Tomás Arrieta, próximo a entrar en adecuaciones, pensando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El equipo marino alcanzó su primer título en el torneo de la primera categoría de la Liga de Beisbol del Atlántico. Los Tiburones desde el inicio del juego salieron con mentalidad ganadora y anotaron dos carreras en el primer inning gracias a Héctor Acuña y Luis Castro, luego, en la segunda entrada, siguieron su poder ofensivo con cuatro rayitas más en los pies de Luis Castro, Francisco Acuña Peter Arrieta y Héctor Acuña. La décima carrera la anotó Rodolfo Gutiérrez.

El pitcher ganador del partido fue José González, quien lanzó tres episodios. González fue reemplazado por Jaime Mejía y Santiago Xiquez, haciendo un gran trabajo como relevistas. El mejor bateador del partido fue Héctor Acuña, se fue 4-3, con tres anotadas y dos empujadas.