Lo que hicieron con los pies en el terreno de juego, lo desbarataron con las manos en el escritorio, convirtiéndose en un nuevo gesto de vergüenza deportiva de parte del Unión Magdalena para su afición.
El equipo samario pierde los puntos obtenidos en la goleada 3-0 ante Leones Fútbol Club, en duelo realizado el pasado domingo 22 de noviembre en el estadio Municipal de Ciénaga, por alinear al lateral derecho Jonathan Pérez, quien se encontraba inhabilitado para el partido por acumular cinco tarjetas amarillas.
Este garrafal error, refleja el desorden organizacional y poca voluntad que tiene los directivos y dueños del Unión Magdalena de volver a la élite del balompié nacional.
De esta manera, el conjunto bananero se queda sin opciones de seguir luchando por un cupo a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, perpetuándose y condenando a sus seguidores a un año más en la penosa y tenebrosa B.
Con esta oportunidad, son dos las fallidas en este año por parte del elenco azulgrana. Recordemos que enero en los famosos cuadrangulares de ascenso perdió un claro chance de volver a la A, luego que no pudiera ganarle en el último encuentro a un diezmados Cortuluá, que al final le quitó el cupo.
El 2016 será el undécimo año del onceno unionista en el torneo de ascenso, convirtiéndose en uno de los clubes con más tiempo en esa división en Colombia.
Por Cumplir
Hoy, a las 3:15 p.m. en Ciénaga enfrentará a Fortaleza F.C. en compromiso por la quinta fecha del grupo B de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, donde totalmente eliminado será el juez y parte de la lucha que sostienen el equipo capitalino con el Deportivo Pereira por llegar a la tan anhela Liga.