Compartir:

En una entrevista para la revista inglesa FourFourTwo, el defensa del Barcelona de España, Gerard Piqué, esposo de la barranquillera Shakira, aseguró que no le extraña que la famoso fotografía en la que él aparece con Zlatan Ibrahimovic fuera una táctica para tratar de desestabilizar a su equipo en vísperas de un clásico ante el Real Madrid.

'Yo acababa de lanzar mi autobiografía y él vino a decir 'bien hecho '. Soy una persona táctil, muy cariñosa, y el fotógrafo tomó la foto cuando nos dábamos la mano. Estábamos en el campo de entrenamiento, por lo que no fue alguien de la prensa del corazón', comentó Piqué.

Para Piqué la fotografía que le dio la vuelta al mundo por internet buscaba desestabilizar al Barcelona FC, pues 'estábamos por delante del Real Madrid y a pocos partidos para el final del torneo, por lo que creo buscaban desestabilizarnos. Sin embargo, ganamos la liga.

Piqué jugó hoy en la victoria del Barcelona 4-0 a la Real Sociedad. Los goles fueron de Neymar (22, 53), Luis Suárez (41), Messi (91). Al estadio asistió su esposa Shakira junto a Milan y Sasha, los hijos de la pareja.

Foto: EFE.