Compartir:

Teófilo Gutiérrez no ha expresado nada de su lesión a través de sus redes sociales. El cuerpo médico del Sporting de Lisboa se limitó a decir que sufría osteítis púbica o pubalgia, nada más, punto. No se ha vuelto a saber ninguna otra información oficial en torno a la salud del buen delantero de la Selección Colombia.

EL HERALDO intentó comunicarse con los galenos del club portugués, pero fue imposible establecer contacto con algunos de ellos. Mantienen hermetismo en este tipo de situaciones.

'Nosotros no tenemos acceso al cuerpo médico. No habla con los periodistas, solo coloca boletines médicos en la página web del equipo. Es una práctica común en todos los clubes de Portugal', explicó un periodista luso en diálogo con este diario.

Los medios portugueses tampoco han podido publicar mayores detalles y el período de incapacidad de las dolencias de Teo.

El HERALDO, a través de personas allegadas al jugador, pudo averiguar que ya se siente mucho mejor y que comenzó terapias para su rehabilitación.

Mientras Teo espera volver a las canchas lo más pronto posible, en las redes sociales sus seguidores le envían mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, es una de las que mandó buenas energías para el goleador.

'Mi @TeoG29 te deseo una pronta recuperación, espero vuelvas pronto para que puedas seguir marcando los goles que mueven nuestro orgullo', trinó Noguera en su cuenta de Twitter @elsanoguerabaq.

Aunque no esté jugando, No teo-lvidan.