Compartir:

La edición 21 del SFC Striker (artes marciales mixtas) regresa mañana a Barranquilla (Bondi Beach Club), esta vez con seis combates, dos de ellos con la entrega de títulos: peso pluma y ligero.

Por el ligero, Jon Zarate y Hugo Prada, definirán quién es el mejor. En la división pluma, el retador sanandresano Ronald Vargas intentará arrebatarle el reinado al reconocido luchador pastuso Gilbert Ordóñez.

'Lo que tengo es ganas de ser campeón. Venimos trabajando con el equipo Fénix con miras a ser campeón, trabajamos a conciencia, sé que Gilbert también lo está haciendo, pero yo sé que tengo más ambición que él en estos momentos', señaló Vargas, de 35 años, y con un récord de 6 ganadas y una perdida.

'He ganado por diferentes vías: sumisiones y nocauts. Por eso me considero un peleador versátil' agrega Vargas, practicante también de Kudo.

Por otro lado, el barranquillero Alberto Orellano (3-1), no peleará por título, pero tratará de hacer respetar su casa cuando enfrente a Johan Fernández.

'Tengo más herramientas y ganas que mi rival. Espero ganar de nuevo', destacó Orellano, de 24 años.

Al evento, que será transmitido por WIN desde las playas de Sabanilla, podrán ingresar cualquier persona mayor de 12 años.