Compartir:

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró en conferencia de prensa que sufre 'una campaña' junto a Florentino Pérez y la nómina de jugadores.

'Está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia', manifestó el técnico del conjunto blanco.

Benítez, quien se encuentra en una complicada situación, cree que 'la campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada'.

'Solo he estado pensando en qué hacer para ganarle a la Real y para ser capaces de ganar títulos este año y todos los que podamos mientras estemos aquí', puntualizó el entrenador español.

Con base a los jugadores que se encuentran entre algodones, Rafa confirmó que 'ya están recuperándose casi todos, han trabajado bien. Estamos muy cerca de tener a casi todo el mundo otra vez y eso es positivo'.