Compartir:

Ni pubalgia ni tendinitis en el recto anterior. Lo que Teófilo Gutiérrez padecía era 'una pequeña rotación en su cadera', según el médico Esthanedh Motta, especialista masoquiropraxia reconstructiva.

'De tanto exigir el cuerpo hubo una pequeña rotación en su cadera, se pensaba que era pubalgia, pero apenas doblamos la cadera a la posición original, Teo se sintió mejor y recuperó todos sus movimientos', declaró Motta, ayer tras una consulta con el delantero del Sporting de Lisboa. 'Le hemos puesto la cadera en su lugar', apuntó el galeno.

El goleador 'made in' Chinita sigue en Barranquilla adelantando sesiones de recuperación. Dice que viajará a Portugal el próximo domingo y que ya está listo para volver a las canchas.

'La verdad es que estoy rejuvenecido, feliz, contento, gracias a Dios, al doctor. Acá en Colombia también hay médicos importantes que pueden aliviar a uno. Ya no siento el dolor que sentía antes, con solo una consulta', declaró Teo.

'Me ha llenado de confianza, en estos momentos estoy más que fuerte, me queda una sesión, mañana (hoy), que es más relajada', añadió el atacante.

Gutiérrez, que pasó Navidad y Año Nuevo en Barranquilla, asegura que en el Sporting han comprendido su situación y han respaldado su determinación de rehabilitarse acá.

'Ellos han estado en permanente comunicación conmigo, le agradezco al entrenador, al presidente y al club porque me han dejado recuperarme acá, me siento contento con mi familia y los profesionales que me han atendido acá', puntualizó.