Un norteamericano aficionado a la UFC, identificado como G.B White, denunció ante el Tribunal Federal del Distrito Medio de Florida que la luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey 'es un hombre'.
El seguidor emitió una carta en donde asegura que tiene pruebas en donde a Rousey se le ve el miembro masculino, y que 'finge ser mujer' para elevar la audiencia de la empresa más grande de artes marciales mixtas en el mundo.
'Tienen engañados a los aficionados. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y enseñando su miembro viril en una playa. Además, usa esteroides y utiliza sus ingresos en la UFC para someterse a un tratamiento de alargamiento de pene en una clínica de Jacksonville', anunció G.B White.
La suspensión temporal de la licencia a la primera campeona femenina del Peso Gallo de la UFC es una de las peticiones que hace el denunciante.
G.B White se encuentra expectante ante la reacción de la luchadora. 'Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades para golpear mi cabeza y cerrarme la boca', dijo.
Por su parte, la luchadora posó en traje de baño para la revista Sports Ilustrated.