Compartir:

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien llegó a Barranquilla para recuperarse de una supuesta pubalgia que terminó siendo un desplazamiento de la cadera (también se había dicho que era una tendinitis en el recto), desmintió que tuviera inconvenientes en el Sporting de Lisboa, club que según el ariete, 'se ha comunicado todo el tiempo y ha estado pendiente de su salud'.

'Gracias a Dios estoy rejuvenecido y estoy al cien por ciento. Ahora espero llegar al club, ponerme al tanto y seguir dejando huella. Con el Sporting tenemos una buena comunicación. Ellos están al tanto de todo lo que hago. Quiero agradecerle al club por la confianza que ha puesto en mí sabiendo que es una lesión muy compleja y siempre pensé en recuperarme aquí en Colombia', destacó Teo en diálogo exclusivo con EL HERALDO, en el consultorio del doctor Esthanedth Motta.

'No pude viajar en la fecha porque no me sentía bien. Ya terminé la ultima sesión y me dirijo a Portugal para poder brindarle lo mejor y muchos goles a mi club. Ahora me siento más seguro', agregó el delantero de 30 años.