El colombiano Camilo Zúñiga pronunció sus primeras palabras como nuevo jugador del Bolonia. El lateral antioqueño manifestó su alegría el nuevo paso que da en su carrera, donde espera recuperar la continuidad perdida en el último año en el Napoli, su antiguo club.
'Quiero jugar y divertirme en el campo. No veo la hora de empezar', dijo. 'Es mi segundo día aquí y estoy entrenando duro. Yo estoy disponible para jugar, pero la decisión es del DT', agregó.
Zúñiga afirmó que uno de los puntos más importantes para llegar al Bolonia fue la confianza que depositó en él el técnico Roberto Donadoni. El lateral colombiano espera estar a la altura y responder a todas las espectativa que se ha creado entorno a él.
'Roberto Donadoni me quiso tener en Nápoles hace algunos años y ahora quería que estuviera con él en el Bolonia. Le debo mucho, así que espero retribuir esa confianza con fútbol y mucho trabajo. Estoy muy contento con esta elección, en mi cabeza solo está Bolonia', expresó el antioqueño que llega a préstamo hasta el 30 de junio de 2016.
Zúñiga aseguró que está dispuesto a actuar en las dos bandas, pero lo importante era 'volver a jugar y recuperar el ritmo de competencia', luego de tantos meses sin poder hacerlo.
'El entrenador ya me conoce; puedo jugar por la izquierda o por la derecha sin ningún problema. Vengo a jugar y aportar', dijo.
Sobre la posibilidad de volver a ser tenido en cuenta para la Selecció Colombia, el lateral derecho afirmó que cuenta con todo el respaldo y la confianza del técnio de la Amarilla, el argentino José Pékerman.
'Siempre tuve la confianza del entrenador de la Selección, y eso ha sido muy importante para mí. Sueño con volver y voy a trabajar duro para lograrlo', concluyó.
Por su parte, Marco Di Vaio, mánager del Bolonia, manifestó lo siguiente sobre la contratación del colombiano: 'Es un jugador con un gran currículo internacional que llega con ganas de jugar. Le damos la bienvenida a nuestra familia'.