Compartir:

A cinco fechas llegó Jaguares de Córdoba sin ganar en condición de local por la Liga Águila. El equipo cordobés no pudo hacer respetar su condición localista y perdió la oportunidad de sumar tres unidades ante un rival directo en el tema del descenso.

El club cordobés empató 1-1 con Boyacá Chicó en juego de la cuarta jornada de la competencia celebrado en Montería.

Aunque desde el comienzo del cotejo el equipo local salió a tener el balón y tratar de buscar el arco rival, esta acción le surgió efecto a los 28 minutos de juego cuando el delantero Gerson Vidal abrió el marcador que le daba la ventaja parcial de los felinos.

Pero esa emoción de la plantilla felina y su afición fue casi que efímera y los boyacenses lograron empatar el compromiso dos minutos después, cuando Jhon Adolfo Obregón igualó el resultado 1-1.

Para el segundo tiempo, Jaguares intentó, pero sin mucha peligrosidad, tomar ventaja en el marcador, por lo que al final del tiempo reglamentario el rostro de los jugadores lo decía todo. De nuevo no pueden obtener tres puntos en casa y tampoco sacar mayor ventaja a sus rivales directos en el tema del descenso.

En la siguiente fecha, los cordobeses se miden a Millonarios en Bogotá, el próximo domingo, a las 5:00 de la tarde. Por su parte, el equipo de Tunja recibe en La Independencia Rionegro Águilas. En el tema del descenso, Jaguares llegó a 80 puntos mientras que Boyacá Chicó suma 83 unidades.