Compartir:

El 'Tiburón' ataca las costas de Cartagena. La leyenda viviente del golf, el australiano Greg Norman, visitará por primera vez Colombia y a la ciudad el próximo 12 de marzo durante ocho horas, aproximadamente, para supervisar la construcción de un campo de golf que adelanta su empresa dedicada al diseño de canchas creada en 1987 y que ha construido 77 campos y tiene 38 más en proyecto en cinco continentes.

El poseedor de 20 triunfos en torneos del PGA Tour y 87 en toda su trayectoria, será propietario en un cincuenta por ciento del proyecto que estará ubicado dentro del conjunto habitacional 'Mar de Indias' ubicado en el kilómetro 27 en la carretera que de Cartagena conduce a Barranquilla.

Pero a diferencia de otros campos de golf, este estará abierto al público que no habite dentro de las unidades residenciales del proyecto de vivienda de lujo que se está construyendo aún.

Norman, junto son su esposa Kristen Kutner, recorrerán los seis hoyos que hasta el momento se han diseñado y del que se supo su grama fue adquirida en el Show Golf de San Diego (EE.UU.).

Posteriormente tendrá un almuerzo con los socios del conjunto habitacional y a eso de las 4:30 de la tarde de ese sábado ha pedido recorrer el Centro Histórico de La Heroica en compañía de su esposa y sus dos hijas. En la noche partirá en su jet privado a Bogotá para recorrer al día siguiente algunos campos de golf de la capital.

La empresa Greg Norman Golf Course Design es reconocida como una de las firmas más prestigiosas del mundo en esta clase de obras y por lo regular el exgolfista siempre se involucra de forma presencial en el desarrollo de cada paso del proyecto al que va cuando está en la etapa de construcción, planeación e inauguración del mismo.

Este será el segundo campo de golf en el país con estándares para realizar eventos del PGA Tour y el segundo en la ciudad como quiera que Karibana ya albergó una parada del Web.com Tour el año pasado.

La visita de esta celebridad del mundo del golf es interpretada como un espaldarazo al país que se está convirtiendo en la potencia emergente como destino turístico para los amantes de este deporte.