El técnico de Manchester United, Louis Van Gaal, protestó este domingo de una manera muy particular. El holandés, bajo severa presión ante los problemas del equipo en esta campaña, brindó algún alivio a la tribuna cuando cayó al piso de manera cómica mientras discutía con el cuarto oficial en el área técnica imitando a Alexis Sánchez.
La multitud en Old Trafford estalló en risas y terminó el partido cantando el nombre de Van Gaal, sumando a un ambiente que fue festivo durante el partido, ya que los jóvenes del United resultaron superaron en determinación al Arsenal, en particular Rashford.
El joven delantero Marcus Rashford continuó su debut de ensueño con el Manchester United al anotar dos goles y dar la asistencia para otro en la victoria por 3-2 de su equipo sobre el Arsenal, en la 27ma fecha de la Liga Premier inglesa.
Rashford, de 18 años, marcó a los 29 y 32 minutos en su primer partido de liga para adelantar 2-0 a los 'Red Devils', tres días después de anotar un doblete en la Liga Europa ante el FC MIdtjylland en el encuentro que marcó su debut con el United.
'Podía imaginarme que en el primer juego hizo eso porque es un delantero que viene para anotar goles y el primer juego siempre es bueno', declaró Van Gaal. 'En el segundo encuentro tiene que hacer lo que el técnico le está permitiendo hacer y lo hizo fantásticamente'.
Luego de que el ex delantero del Manchester United, Danny Welbeck, respondiera por el Arsenal y acercara 2-1 a su escuadra, Rashford hizo una jugada individual y cedió el balón para Ander Herrera, cuyo disparo desde fuera del área fue desviado por Laurent Koscielny y se metió en la portería de Petr Cech para el 3-1.
Mesut Ozil acortó 3-2 a los 69 minutos, pero el United mantuvo la ventaja para acercarse a tres puntos de los cuatro primeros lugares de la tabla general. Arsenal, por el contrario, se alejó a cinco unidades del líder de la competencia, el Leicester, y sigue sin ganar en Old Trafford desde 2006.