Compartir:

MEDELLÍN. Ricardo ‘Pipo’ Celia terminó el Avianca Colombia Open en la casilla 20 con 281 golpes, 7 bajo par. El estadounidense Justin Hueber finalizó como campeón tras concluir con 267 impactos (-21).

'No me fue bien en la tercera ronda. Los últimos tres bogeys me afectaron. Pero lo importante fue que pude pasar el corte y eso ayuda en el ránking. La idea de uno en el golf es jugar todo el f in de semana', destacó el barranquillero a EL HERALDO.

'El campo no estaba tan difícil, solo fue que no estuve preciso en los impactos a la bola. Tengo cosas que mejorar cada semana y para eso trabajo', agregó Celia.

Comparando con el año inmediatamente anterior, el golfista barranquillero ha tenido un mejor inicio. 'No ha sido el mejor, pero no ha sido malo. Mejoré lo que hice en 2015. He pasado los cortes en los torneos y en este me posicioné dentro del top 20'.

Aunque aún no sabe a qué césped trasladará sus golpes en marzo, Celia tiene en la mira dos opciones: el Chitimacha Louisiana Open, en Estados Unidos (Web.com Tour) o el Lexus Panamá Classic.

Ambos torneos serán entre el 17 y 20 de marzo.