Compartir:

Carlos ‘Piscis’ Restrepo, técnico de la Selección Colombia sub-23, fue claro en afirmar que su equipo, por momentos, 'estuvo nervioso y ansioso por revertir el marcador cuando estaba 1-0, pero que luego se pudo controlar'.

Restrepo valoró el esfuerzo de sus dirigidos pese a que el empate 1-1 deja un sabor amargo sabiendo que el boleto a Río ahora se define en Dallas (el martes).

'No es el marcador que esperábamos, pero es una serie abierta que queda para lucharla. Enfrente hay un buen seleccionado, pero tenemos un buen equipo para aspirar a ganar de visitante.

El ingreso del samario Jarlan Barrera, cuando el juego estaba 1-0 en contra, dejó buenas impresiones en el timonel antioqueño.

'Estados Unidos estaba conforme con el gol de ventaja y por eso saqué a Leudo e ingresé a Jarlan para buscar más protagonismo en ataque. Había que buscar el partido y creo que el equipo mejoró. Fue un buen cambio'.

‘Piscis’ pronosticó lo que va a querer buscar el equipo norteamericano cuando haga las veces de local en Frisco, Texas.

'Lo que puede cambiar en Estados Unidos es únicamente las ganas de querer asegurar la serie de una. Nosotros debemos encontrar más espacios y tener el balón como lo tuvimos todo el tiempo. Ahí se definirá el ganador'.

Viajaron

Restrepo y sus dirigidos abandonaron rápido el estadio Roberto Meléndez para marcharse al aeropuerto Ernesto Cortissoz y volar a Bogota y luego, anoche mismo, rumbo a Estados Unidos.

El juego de vuelta del repechaje será el martes a partir de las 8:35 p.m. en Frisco, Texas.