El púgil vallecaucano Jonathan ‘Momo’ Romero, quien se encuentra en su natal Cali, ya no estará en los ensogados bajo la firma Cuadrilátero. El excampeón mundial (FIB) supergallo le siguió los pasos a su entrenador Orlando Pineda, quien también le dijo no más a la empresa que algún manejó el ya fallecido Billy Chams.
'Se me venció el contrato. Hace unos meses estaba con una abogada viendo mis papales para dar un paso al costado. Hablé con Sergio (Chams) le agradecía todo lo que me dio en esos años y salí por la puerta grande', expresó el pegador de 29 años, quien el pasado 11 de marzo, en Estados Unidos, hizo su última pelea, con saldo a favor, luego de vencer por decisión al mexicano Rubén Tamayo.
Romero dijo que su vida boxística 'tomará protagonismo' ya que estará trabajando con Rodrigo Bermúdez, empresario que le invierte al mundo boxístico.
Otro de los grandes pugilistas que dio también un paso al costado fue el antioqueño Darleys Pérez, el último campeón mundial masulino (peso ligero) que tuvo Colombia. Pérez perdió su fajín de la AMB (Asosiación Mundial de Boxeo) ante Anthony Crolla el pasado 21 de noviembre, en el Reino Unido. EL HERALDO trató de comunicarse con el boxeador nacido en San Pedro de Urabá, pero su celular estaba apagado.