Compartir:

Carlos Bacca, el delantero porteño del AC Milan, se disculpó este viernes públicamente con su nuevo DT Cristian Brocchi, luego de enojarse con él porque lo sacó a los 70 minutos en el juego que AC Milan empató 0-0 con el Carpi en condición de local.

Al momento del cambio, que se produjo al minuto 70, el porteño no saludó a Jérémy Menez, quien entró en su lugar, y arrojó la chaqueta que les dan al salir. Aparte, no fue al banco de suplentes sino que se marchó a los camerinos.

'Reflexionando con cabeza fria y pasada las horas quiero pedirle disculpa al entrenador, a mis compañeros y toda la afición del AC Milan por el acto de ayer al momento de ser sustituido. Ese no soy yo, solo fue un momento de que pensaba, quería y podía ayudar al equipo dentro del campo. Porque sé que afuera es difícil. Por eso de corazón quiero pedir mis disculpas y estoy al máximo con el equipo, mis compañeros, el entrenador y esta camiseta. Desde ya preparando la sigiuiente final del día lunes. Vamos que vamos, AC Milan', escribió el porteño, acompañado de una foto donde abrazaba al DT Brocchi.