Compartir:

Un partido intenso se vivió en el Coliseo Elías Chegwin entre el quinteto local, el Independiente Barranquilla y el conjunto visitante Real Bucaramanga. Al final, el juego de ida válido por los cuartos de final de la Liga Argos Futsal, terminó empatado 2-2.

Muy temprano, a los 22 segundos, los bumangueses se fueron arriba con un gol de camerino de Jonnattan García. Apenas los espectadores, que fueron en gran número al coliseo currambero, se sentaban cuando García infló la red de Nicolas Quintero.

En los minutos siguientes Barranquilla pudo empatar a través de Brayan Guette, el artillero local, pero se encontró con un arquero José Bravo que terminó ahogando las aproximaciones y saliendo figura de 'la Arenosa'. Luis Rodelo y José 'Maturana' Gutiérrez también intentaron, a través de la media distancia y jugadas individuales romper el cero bumangués, pero Bravo, respondía.

Así concluía el primer período. Para el complemento, Real Bucaramanga marcó el segundo por intermedio de José Paya, a los 26 minutos. Hasta ahí los visitantes hicieron presencia en el marco local porque luego se dedicaron a defender.

'Maturana', a los 34 minutos descontó para el Barranquilla luego de una jugada individual. El público estalló de júbilo con el tanto del pequeño y escurridizo jugador. Faltando un minuto para concluir él juego, el de siempre, Brayan Guette, empató el compromiso. Fue un parido intenso que pudo ser una victoria local si el arquero Bravo no hubiese estado en su día.