Compartir:

El cotejo de la fecha 15 de la Liga Águila I 2016 entre Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe se cumplirá este jueves a las 9:00 de la mañana en estadio Jaraguay de Montería y no la tarde de este miércoles a las 3:15 como estaba previsto.

Debido al impase que atravesó la nómina del equipo Cardenal que no pudo aterrizar en el avión que lo arribaría al aeropuerto Los Garzones de la capital cordobesa la tarde del martes, por lo cual tuvieron que desviarse a Barranquilla, el mencionado partido se postergó, también teniendo en cuenta que los jugadores de la escuadra bogotana aún están en La Arenosa

'El partido se jugará mañana jueves a las 9:00 a.m. por los inconveniente ya conocidos con el vuelo de Santa Fe. Se hubiese podido jugar también a las 4:00 de la tarde (del miércoles), pero tampoco se pudo y a las 6:00 p.m. no se puede disputar el juego porque las torres de iluminación de la parte occidental del estadio (Jaraguay) fueron deshabilitadas por la construcción de las graderías', dijo Nelson Soto Duque, presidente de Jaguares.

El máximo directivo de la escuadra felina agregó que los inconvenientes presentado no son culpa de ninguno de los dos equipo y que se debían a otras fallas. 'Aquí hay un problema de fuerza mayor que no es culpa de Jaguares y tampoco de Santa Fe. Es un problema del aeropuerto (Los Garzones) por el tema de la luz', indicó.

Con este cambio, también hay que decir que el partido por la fecha 16 en la que Jaguares visitaba a Deportivo Pasto este sábado (6:00 p.m.), también tendrá modificación en su horario. Este encuentro ahora se cumplirá el próximo domingo (1° de mayo) en hora por definir.​