Compartir:

José Quintana tuvo una noche más de calidad con su equipo Medias Blancas, ponchó a 10 después de 11 meses sin lograrlo y luego de su última entrada laborada, la sexta, su equipo le entregó tres carreras de apoyo para llevarse el triunfo número tres de la actual campaña en las Grandes Ligas. Chicago blanqueó a Toronto 4 por 0.

El colombiano acumuló 13 entradas sin carreras permitidas después de tener el viernes pasado siete innings de lujo ante Vigilantes de Texas. La labor monticular del criollo fue de 6.0 entradas, 4 hits, 3 pasaportes, 10 ponches y su porcentaje de carreras limpias bajó a 1.47

Medias Blancas desplegó su poder en la ‘entrada de la suerte’ para ligar dos triples seguidos con el receptor Dioner Navarro, quien limpió las bases ocupadas con Brett Lwrie y Melky Cabrera, quienes llegaron si problema a la goma. Luego, Austin Jackson impulsó una más. Medias Blancas de Chicago se mantienen al frente de la Central de la Americana con 16 victorias dejando atrás a los actuales campeones de la Serie Mundial, Reales de Kansas City.