Compartir:

Corey Kluber permitió dos carreras en siete innings y un tercio, y los Indios de Cleveland zarandearon a un abridor de jerarquía de los Medias Blancas por segundo día seguido al superar ayer por 4-3 a Chicago.

Tras propinarle a Chris Sale su primera derrota tras arrancar 9-0, los Indios anotaron tres carreras y conectaron cinco hits en seis innings ante el lanzador colombiano José Quintana (5-4). La efectividad del bolivarense, la mejor de la Liga Americana al iniciar la jornada en 1.98, subió a 2.22.

Previo al martes, los Medias Blancas tenían foja de 15-3 en juegos iniciados por Sale y Quintana.

Cleveland se acercó a medio juego de los Medias Blancas, líderes de la división Central de la Americana. Chicago ha perdido nueve de 12. Lonnie Chisenhall conectó un triple de dos carreras, Yan Gomes añadió otro que trajo una anotación y Juan Uribe aportó un elevado de sacrificio.

Kluber (4-5) toleró dos carreras, una limpia y siete hits en siete innings y un tercio con nueve ponches.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, una anotada; Juan Uribe de 3-0, una anotada y una remolcada; y Carlos Santana de 4-2. El brasileño Yan Gomes de 3-1, una anotada y remolcada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-3. Los venezolanos Avisail García de 4-2; Dioner Navarro de 4-0. El dominicano Dioner Navarro de 4-0.