El delantero samario Radamel Falcao, quien estuvo en Colombia la semana pasada, visitó ayer junto a su esposa, la argentina Lorelei Tarón, y sus dos hijas, Dominique y Desirée, el parque Disney’s Animal Kingdom, en Orlando, Estados Unidos. El jugador se encuentra de vacaciones mientras se define su futuro deportivo, que estaría en el AS Mónaco.
Pablo Armero es arrestado por violencia doméstica
El defensor colombiano Pablo Armero fue detenido en Miami ayer acusado de agredir, en estado de embriaguez, a su esposa en un hotel de esta ciudad. Según el testimonio de la víctima, el jugador la atacó con unas tijeras del hotel después de una noche de fiesta y le quitó parte de su cabello. Armero fue trasladado a la TGK Correctional Facility.
Murió Miguel Sala, leyenda del golf colombiano
Aunque nació en Buenos Aires, Argentina, Miguel Sala jugó por el país en diferentes certámenes golfísticos. Fue reconocido por ser, en 1961, el primero en representar a Colombia en un Masters de Augusta, máximo certamen de este deporte. En esa edición pasó el corte y finalizó en el puesto 38. Un año después logró embocar un águila en el hoyo 15.
Cerrado el caso de Sergio Luis Henao
La UCI cerró el caso del colombiano Sergio Luis Henao (Sky), quien se encontraba suspendido mientras se investigaban 'unos valores sanguíneos anómalos' en su pasaporte biológico.