Compartir:

El exjugador de la selección Colombia Pablo Armero fue arrestado en la ciudad de Miami tras ser acusado de violencia doméstica, reportó la cadena CBS Miami.

Las primeras versiones señalan que el lateral del Udinese protagonizó un incidente con su pareja, María Elena Bazán, en un hotel de la ciudad del sur de Florida, donde el futbolista, en estado de alicoramiento, habría agredido a la mujer.

La esposa de Armero aseguró que el jugador agarró una máquina de cabello y comenzó a quitarle las extensiones de cabello de forma violenta y la fuerte discusión entre los dos alertó a los demás huéspedes del hotel, quienes llamaron a las autoridades.

Minutos después la policía hizo presencia en el hotel y a pesar de que Armero quiso justificar el incidente, su esposa explicó que existe un historial previo de violencia entre ellos, por lo que los oficiales arrestaron a Armero y lo transportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade en espera de una audiencia en una corte.

Esta no es la primera ocasión en la que el tumaqueño se ve envuelto en polémicas situaciones extradeportivas, en el 2015 corrió el rumor de una agresión a su esposa en Brasil y en el año 2011, en Italia fue denunciado por la Policía por ultraje y amenazas luego de negarse a un control de alcoholemia en el norte del país.