Compartir:

Pablo Armero fue detenido en la ciudad de Miami tras agredir a su pareja y madre de sus dos hijos, María Elena Bazán. El internacional colombiano del Unidese fue condenado este miércoles a pagar una fianza por 1.500 dólares para quedar en libertad luego de ser acusado de asalto agravado y violencia doméstica, reportó la cadena CBS Miami.

En 21 días deberá presentarse nuevamente ante la Corte de Miami y además, mantener la distancia con su cónyuge, de acuerdo a lo revelado por el mismo medio.

El también lateral de la Selección Colombia fue trasladado inicialmente por la policía local hacia la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade, luego de que protagonizara el martes un episodio violento en un reconocido hotel del sur de la ciudad.

De acuerdo a versiones policiales publicadas por CBS, Armero se encontraba alojado en compañía de su esposa en el Hotel Metropolitan de Miami, cuando los huéspedes alertaron de escuchar gritos que venían de la habitación del deportista.

Al llegar la policía, encontraron a la mujer tirada en el suelo, llorando y algunas partes de su cabello dispersas por la habitación.

Bazán declaró que después de unos tragos con Armero, de 29 años, éste se puso agresivo y comenzó a arrancarle las extensiones del cabello. En su versión, el tumaqueño dice que su esposa le había pedido cortarle el cabello.

No es la primera vez. En 2015 corrió el rumor de una agresión a su esposa en Brasil y en 2011, Armero fue denunciado por la Policía de Italia por ultraje y amenazas luego de negarse a un control de alcoholemia en el norte del país.