Compartir:

Teófilo Gutiérrez es fiel a su amor por Junior. El delantero barranquillero así lo dejó claro este viernes cuando se le preguntó que si aceptaría una propuesta para jugar en Atlético Nacional, equipo que mostró un interés en el atacante de La Chinita. 'Mi agente me había comunicado que había un interés. Nacional es un equipo grande, que está luchando en la Copa Libertadores de América, un campeonato importante. Junior está en mi corazón y es muy difícil que eso se dé', argumentó el artillero del Sporting de Lisboa.

Gutiérrez también se refirió al interés que ha mostrado River Plate, su ex equipo. El barranquillero elogió al equipo argentino, en donde es querido por la afición, pero aseguró que aún no hay nada definido para regresar al equipo de la banda cruzada. 'Como Junior, River siempre va a estar en mi corazón, es mi segunda casa. Voy a donde Dios quiera y siempre victorioso', agregó.

Teo, que este viernes en la mañana entregó 500 uniformes a niños por medio de su escuela de fútbol y fundación Teogol, tampoco dejó pasar el momento y habló de la Selección Colombia que disputa la Copa América Centenario 'Había la ilusión de poder llegar a la final, pero no se pudo. Ahora hay que pensar en el partido por el tercer puesto, que también es importante', apuntó.

El exdelantero del Junior también reconoció que ha sido duro no poder ser parte de la Selección, pero asume este proceso como una prueba y lo afronta con tranquilidad. 'No ha sido fácil no estar en la Selección, pero esta prueba la asumo con mucha responsabilidad y sé que va a servir mucho'