El delantero colombiano Roger Martínez declaró públicamente que quiere salir del Racing de Avellaneda. El cartagenero considera que los directivos de la ‘Academia’ no le han dado el valor que se merece.
'Me quiero ir, sinceramente me quiero ir. Muchas veces me sentí menospreciado por la dirigencia, no me trataron bien, pero Racing es un club muy lindo, si me voy, contento, porque le queda mucha plata al club', dijo Martínez en diálogo con el programa Un Buen Momento, de radio La Red.
'El club es muy increíble, siempre voy a estar muy agradecido. Conmigo la dirigencia no se portó bien. Tuve que mandar una intimación porque no me pagaban, eso me puso muy mal', recordó Martínez haciendo alusión a la presión que tuvo que ejercer para la cancelación de sus sueldos atrasados y para que le renovaran de buena forma su contrato.
'Yo estuve cuatro meses sin cobrar el salario. Mi representante me estaba apoyando. Ahora ya pasó, trato de prepararme fuerte', añadió.
El Jiangsu Juning de China, que estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros por sus derechos deportivos, es uno de los clubes interesados en los servicios del atacante de la Selección Colombia.
La escuadra china superaría la propuesta del Lyon, que ofreció 6 millones de euros por Martínez.