Compartir:

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré jugará esta temporada en el Villarreal de España, equipo donde llega cedido por el Atlético Madrid, dueño de sus derechos deportivos. Su incorporación es inmediata y, de hecho, podrá jugar la previa de la Champions contra el Mónaco.

El equipo 'colchonero' fichó al colombiano en agosto de 2015 para que jugase a préstamo en el propio Deportivo de Cali, incorporándose para esta pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone. De hecho, Santos Borré hizo la pretemporada en el equipo rojiblanco y jugó el pasado viernes, frente al Cádiz, en el Trofeo 'Ramón de Carranza'. Horas después, Villarreal y Atlético llegaban a un nuevo acuerdo de cesión.

'El delantero colombiano destaca por tener un talento especial para meter goles', afirmó en un comunicado el Villarreal. 'Su olfato dentro del área rival le ha valido para ser internacional con Colombia Sub-20 e incluso ir convocado con el combinado absoluto'.

Potente, habilidoso y con un gran disparo con la pierna diestra. Esas son las características principales del nuevo jugador del Villarreal.

Santos Borré, de 20 años, ya se incorporó a la disciplina del 'Submarino Amarillo', donde espera sumar minutos esta temporada en la Liga de España y en competiciones europeas.