Speedo, Polo Ralph Lauren, Gentle Hair Removal y Airwave son las cuatro marcas que han retirado su patrocinio a Ryan Lochte, quien según las autoridades de Río de Janeiro inventó junto con sus compañeros Gunnar Bentz, Jack Conger y James Feigem un falso asalto.
'A pesar de que hemos disfrutado de una relación ganadora de más de una década con Ryan y él ha sido un miembro importante del equipo Speedo, no podemos aprobar un comportamiento que es contrario a los valores que esta marca', aseguró la marca de artículos deportivos a través de Twitter.
Speedo también expresó que podría donar 50 mil dólares del contrato de Lochte a una organización para que los recursos sean destinados a los niños de Brasil.
Por su parte Ralph Lauren manifestó que había firmado un contrado de patrocinio con el nadador solo para los Juegos Olímpicos de Río y que este no sería renovado.
Por último Gentle Hair Removal, una marca de artículos de depilación y Airwave, de colchones, se pronunciaron retirándole el patrocinio a Lochte, tras conocer los detalles de lo sucedido en Río de Janeiro.