A Carlos Bacca y a Guillermo Celis los recibieron en el aeropuerto Ernesto Cortizzos con los brazos abiertos y muchos gritos. Los exjugadores del Junior llegaron juntos para unirse a los trabajos con la Selección Colombia, que el próximo jueves enfrentará a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 3:30 de la tarde.
Ambos están felices por volver a la tierra en donde comenzaron a cosechar éxitos y gracias a ese fútbol se marcharon a Europa. Bacca llega con la esperanza de seguir ratificando que es un goleador de casta y ayudar a la Selección a Cosechar un nuevo triunfo en la eliminatoria. 'Estoy feliz de estar con mi gente y luciendo la camiseta de la Selección. Estoy contento por mi inicio de temporada', expresó el goleador de Puerto Colombia.
Celis, jugador del Benfica de Portugal, cree que el partido ante Venezuela será difícil, pero confía más en las capacidades de todo el grupo que integra la Selección. 'Será un partido duro, pero Colombia necesita sacar buenos resultados y eso es lo que vamos a salir a hacer el jueves. Estoy muy contento con lo que vengo haciendo en Portugal, estoy sumando minutos y eso me tiene contento', comentó el mediocampista sincelejano.