Compartir:

Macnelly Torres tiene claras sus razones que lo llevaron de nuevo a la lista del técnico José Pékerman. El volante creativo se pondrá otra vez la camiseta de la Selección Colombia en su tierra, lo cual lo llena de satisfacción y motivación.

El volante de Atlético Nacional arribó este lunes a Barranquilla a primera hora y dijo estar listo para asumir las riendas de la Selección si así lo dispone el técnico del combinado nacional.

'Estoy contento de estar de nuevo acá y con ganas de aprovechar esta oportunidad. Estar de nuevo en la Selección es gracias al nivel bastante bueno que he tenido en los últimos meses y espero hacer las cosas de la mejor forma. Lo que hice en la Copa Libertadores y en la final hizo que el cuerpo técnico se fijara en mí de nuevo', dijo el mediocampista que viene de marcar el gol del triunfo verdolaga en el clásico ante el Deportivo Independiente Medellín.

Macnelly sabe que los tres puntos ante Venezuela, el próximo jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, son vitales, por eso deja claro que hay que hacer respetar la casa.

'Vienen dos partidos muy duros para las aspiraciones de Colombia así que espero estar a la altura y que podamos sacar el máximo de puntos posibles', contó el barranquillero.