El que llegó a estar en duda fue uno de los mejores ante Venezuela. Carlos Sánchez volvió a mostrar su temperamento en el medio campo de la Selección Colombia, brindándole equilibrio a esa zona del equipo de José Pékerman.
Sánchez sigue consolidándose y su labor se nota en cada encuentro. El mediocampista de la Fiorentina de Italia valoró el triunfo, pero más que todo la entrega que todos muestran en cada compromiso.
'Me siento bien, terminé con muy buenas sensaciones en el aspecto físico. Todo esto nos motiva a seguir dejando la piel por el país y por la camiseta de Colombia', indicó el volante chocoano.
‘La Roca’ no le teme a Brasil, próximo rival de la Selección por las eliminatorias. Lo respeta, pero asegura que Colombia tiene con qué hacerle daño a los pentacampeones del mundo.
'No será un partido fácil, pero Colombia está ganando y eso es importante. Allá vamos a salir a jugar con inteligencia y seguro haremos un buen partido', agregó.
Carlos Sánchez completó ante Venezuela 65 partidos con el uniforme de la Selección Colombia de Mayores. Su debut con la Amarilla fue el 9 de mayo de 2007 en un juego amistoso ante Panamá. Aquella vez Colombia ganó 4-0.