El bicicrosista Carlos Alberto Ramírez, medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016, estuvo de visita en EL HERALDO, en medio de presencia en Barranquilla, este miércoles, para la inauguración de un evento deportivo en la Universidad del Norte.
'Estoy muy feliz de estar en la tierra de mi padre, que nació aquí. Mi padrino (Emiliano Morillo) también es de aquí. Me gusta la ciudad, muchas veces he estado aquí. La paso muy bien', dijo Ramírez en diálogo con EL HERALDO.
El deportista antioqueño saludó a los lectores a través de videos emitidos en las distintas redes sociales y concedió una amplia entrevista que será publicada mañana en la sección deportiva del formato impreso.
'Me he colgado una gran responsabilidad', dijo sobre la medalla de bronce que ganó en Río. 'Tengo que ser un buen ejemplo para los niños y la juventud', agregó Ramírez, que ahora firma más autógrafos y se toma fotos con sus seguidores.
'Esto ha sido un boom, la gente lo reconoce a uno más en la calle', contó el paisa, cuyo padre es el médico barranquillero, Juan Carlos Ramírez Fontalvo, egresado de la Uninorte.