Camilo Zúñiga fue una de las grandes figuras del Watford, que este domingo venció 3-1 al Manchester United, por la fecha 5 de la Premier League. El lateral colombiano marcó el segundo tanto de su equipo y le cometieron el penal que significó el tercer tanto definitivo.
Zúñiga ingresó al minuto 82 del encuentro en lugar del francés Etienne Capoue y un minuto después de haber ingresado convirtió su gol. El colombiano recibió un centro atrás dentro del área y remató cruzado para vencer al cancerbero David De Gea. El tanto era el 2-1 y el que le daba el triunfo a su escuadra.
Pero Zúñiga y Watford estaban para más. El exjugador de Atlético Nacional volvió a la carga al minuto 89 y cuando intentó hacer un enganche dentro del área fue derribado por Fellaini, quien lo derribó y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. El cobro lo ejecutó Deeney, quien no falló y puso cifras concretas al marcador.
El Watford que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.
Tres derrotas seguidas para Mourinho
El Manchester United de Jose Mourinho está en crisis tras sufrir su tercera derrota consecutiva. Los diablos rojos de Mourinho parecieron no adaptarse al enésimo cambio de sistema, lo que unido a la buena actuación de los del norte de Londres, determinó una nueva derrota para el técnico portugués.