Compartir:

El Borussia Dortmund demostró su jerarquía jugando de local tras vencer 6 a 0 al Darmstadt, para la tercera fecha de la Bundesliga.

El Dortmund, equipo para el cual milita el colombiano Adrian Ramos, se ensañó contra su rival hasta humillarlo, no sólo por la goleada sino por la manera como lo dominó hasta llegar a ridiculizarlo.

El primer gol lo marcó Gonzalo Castro, en el minuto 8, tras centro de Ramos, luego de una jugada que había empezado en el área misma del Dortmund.

Al final del primer tiempo la única buena noticia para el Darmstad era que el partido sólo estaba 1-0; pero eso cambiaría pronto.

Ramos marcó el segundo en el minuto 48, al recoger un rebote tras un disparo del portugués Raphael Guerreiro que el portero sólo había podido parar a medias. Christian Pulisic (m.54) hizo el tercero y Castro (m.79), marcó el cuarto con un remate de tacón a centro de Ramos.

En el minuto 85, Rode, que había entrado al campo en la segunda parte, hizo el quinto en una jugada casi calcada, también con remate de tacón, y en el 89 el danés Emre Moer completó la media docena, el mismo número de goles que la había marcado el Dortmund el miércoles al Legia a domicilio en la Liga de Campeones.

Esta se convierte en la segunda victoria consecutiva de seis goles, cuando venció por este mismo marcador en su debut en la fase de grupos de la Champions League ante el modesto Legia de Varsovia en el Pepsi Arena.