Compartir:

Atlántico dio un paso vital en su meta de alcanzar el título en el hexagonal final sub-21 que se disputa en Barranquilla, luego de vencer 2-1 a Tolima con goles de José Torres y Cristian Pérez.

En el primer tiempo, aunque Atlántico manejó a placer el balón y merodeó la puerta rival, no generó opciones de gol y dejó el espectáculo para el segundo tiempo.

En la parte complementaria, a los ocho minutos, llegó una obra de arte con pelota quieta. José Torres, con un magistral cobro, abrió el marcador para

Los locales

Todas las emociones las reservaron para la etapa complementaria en la que a los ocho minutos de juego apareció el primero de la tarde. José Torres de tiro libre la mandó a guardar.

Minutos después de anotar, Torres se desmayó y fue trasladado a un centro asistencial. Los asistentes y sus compañeros entraron en pánico, pero al final no fue nada de gravedad. El jugador atlanticense cayó en el terreno de juego por una fuerte deshidratación.

A los 66 minutos apareció Cristian Pérez y le dio tranquilidad al juego con el segundo tanto. Pérez aprovechó un rebote de

la zaga tolimense y la mandó a guardar.

Tolima descontó con un lanzamiento desde el punto penal, a los 71 minutos, a través del jugador Cristian Angulo.

Con estos resultados, Atlántico llegó a 10 puntos, Bolívar, con su triunfo 2-0 ante Norte de Santander, sumó 8 unidades, Tolima se estancó con 6 puntos, Huila quedó 5, Meta con 4 y Norte de Santander sigue en el sótano sin puntos.

En la próxima fecha, Tolima enfrentará al Huila, a las 10 a.m., en Puerto Colombia; al mediodía, en el estadio Romelio Martínez, Meta se mide ante Norte de Santander y, a las 2:30 p.m., Atlántico, en Puerto Colombia, definirá el título del certamen ante los bolivarenses.