Compartir:

Una tarde amena, llena de fútbol y alegría, vivieron este lunes las leyendas del fútbol internacional y las glorias balompié colombiano, en un enfrentamiento cargado de talento y emociones en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

De un lado, ‘el Pibe’ Valderrama, capitán del equipo colombiano, y del otro Ronaldo, que aunque no jugó ni un solo minuto, si puso a vibrar a los asistente con su sola presencia.

Todos disfrutaron, incluso Gianni Infantino, presidente de la Fifa, y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes se atrevieron a vestirse de cortos y jugar un rato junto a las estrellas del pasado.

Entre los internacionales se destacó la presencia del franco-argentino David Trezeguet, autor de dos tantos; el argentino Pablo Aimar, vistoso con sus pases precisos; y el brasileño Cafú, una bala por el sector derecho, donde desbordó como en los viejos tiempos en la selección brasileña.

Entre los exjugadores colombianos que hicieron presencia se destacaron Juan Pablo Ángel, autor de un doblete; Ivan René Valenciano, Jorge Bolaño, Alexis García, Arnoldo Iguarán, Mauricio Serna y Fautino Asprilla, entre otros.

El juego culminó igualado 5-5 y se definió desde el punto penal, donde las viejas glorias colombianas se impusieron con autoridad.