Ronaldo le puso el broche dorado al partido de leyendes con su sola presencia. El exdelantero brasileño, campeón del mundo en 1994 y 2002, no jugó ni un solo minuto del encuentro por un desgarro muscular, pero desató la locura entre los pocos asistentes al evento, quienes no podían creer tener tan cerca a uno de los mejores jugadores de la historia.
‘El Gordo’ aprovechó su estadía para elogiar el presente del fútbol colombiano y para hablar de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.
'Me encantó vivir de cerca el crecimiento que está teniendo el fútbol colombiano. Con solo ver toda esta infraestructura uno entiende por qué el fútbol colombiano ha evolucionado tanto en el último tiempo', expresó ‘el Fenómeno’.
Ronaldo aseguró que su país y Colombia irán al Mundial de Rusia, aunque dejó claro que el camino no será fácil, por lo apretado que están las cosas en las eliminatorias sudamericanas.
'Yo creo que esta eliminatoria está bastante equilibrada, bastante dura. No vamos a ver partidos con goleadas o con diferencia técnica muy grande. Yo creo que va a ser una pelea hasta el final para los cinco primeros. A pesar de eso, estoy seguro que Brasil y Colombia van a ir al Mundial', manifestó.
Ronaldo aseguró que pronto volverá al país. 'La gente en Colombia siempre me trata muy bien, da gusto venir, así que pronto volveré', concluyó.