Compartir:

Cuando Abel Aguilar regresó al Deportivo Cali muchos pensaron que venía a quemar sus últimos cartuchos. También se dijo que su ciclo en la Selección Colombia había culminado y varios se quedaron con ese gran Mundial que hizo en Brasil 2014.

Poco a poco el mediocampista fue demostrando que aún tenía casta y a pesar de ser suplente en el Cali, demostró con creces que no está viejo para la Selección Colombia. Ante Paraguay y Uruguay, Abel fue clave, volvió a ser ese mediocampista con visión de juego aéreo, lo demostró cuando le ganó los duelos a los paraguayos y lo confirmó con su gol a los uruguayos.

'Yo trabajo siempre pensando en ayudar en donde esté. Estar en la Selección es un privilegio, una responsabilidad y ahora ya pensamos en el Cali y en lo que viene', apuntó el volante luego del partido ante Uruguay.

‘Abelito’ está de regreso y parece que llegó para quedarse por mucho tiempo en la Selección. Llega a darle solidez a una zona en donde Colombia tiene buenos jugadores como Carlos Sánchez, Daniel Torres, Wílmar Barrios, Sebastián Pérez y Guillermo Celis.