Compartir:

Darleys Pérez vuelve a los cuadriláteros internacionales. El nacido en San Pedro de Urabá peleará ante el campeón de la NABO (Organización Norteamericana de Boxeo) de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) el 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Una de las grandes novedades de este combate será el paso que dará Darleys a las 140 libras de peso. Queda en el camino y en el recuerdo su paso por los ligeros.

'Va a ser un reto pelear en este peso, pero estamos preparados mi hermano para hacernos respetar. Esto es de golpes y vamos a dar golpes', destacó Pérez.

Hokker, púgil de 27 años, se encuentra invicto en sus 23 combates. El saber que su rival no ha caído en la lona no le quita el sueño ni intimida al excampeón mundial del peso ligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

'Para nada, eso no me intimida. La verdad es que he peleado con grandes campeones y en estas instancias del boxeo y de mi carrera no me intimida nada. Hay que subirse al ring y demostrar para qué estamos hechos', agregó Darleys.

De Hooker, Pérez sabe que es más joven y rápido.

'Es un pelado joven, que le gusta ir al cuerpo a cuerpo, va para arriba, pero hay que frenarlo', destacó el antioqueño.

'La pelea con Darleys va a ser la más importante porque viene de ser campeón mundial, es un rival fuerte y aguerrido en la lona', destacó, hace unos días, Hooker a un portal web de su país.