Compartir:

El barranquillero Breidis Prescott, el mismo que noqueó al británico Amir Khan el 6 de septiembre de 2008 en Manchester y se quedó con el título Intercontinental del peso ligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) estará hoy, a partir de las 8 p.m., combatiendo ante Miguel Ángel Suárez (Arboletes) en la velada ‘Prueba de fuego’ que se llevará a cabo en el parque La Dicha del municipio de Palmar de Varela.

Prescott no conoce, en detalle, cómo pelea su oponente y por eso espera sacar todos su poderío para dominar en el ring.

'Espero una victoria y me he venido preparando en Valledupar de la mejor manera. Aspiraba a una pelea en los Estados Unidos, pero se me presenta esta oportunidad y la quiero afrontar de la mejor manera', destacó el púgil de 32 años.

El combate ante Herrera será el estelar de la noche y corresponde a las 155 libras, pactado a ocho asaltos.

'Siempre es una alegría volver a pelear en casa. Todos esperamos que sea un gran espectáculo y una excelente pelea', destacó el barranquillero en diálogo con EL HERALDO.

Prescott, quien tuvo un gran reconocimiento luego de la victoria por nocaut, en el primer asalto ante Khan, rememoró cómo le cambió su vida tras esa victoria.

'Fue una experiencia muy bonita. En ese momento yo no sabía la magnitud de lo que era pelear con Amir Khan hasta que llegué a Manchester. Yo solo sabía que era un invicto, era la primera vez que salía a Europa y el dinero que me iban a dar por pelear era muy bueno. Cuando le gané mi vida cambió porque comencé a darme a conocer internacionalmente. Esa ha sido la pelea más importante de mi carrera', sostuvo Prescott.

La semiestelar de la noche, en las 122 libras, a seis asaltos, estará a cargo del invicto barranquillero Leonard Carrillo y el venezolano Gustavo Vera .

'Vengo con un gran ritmo de preparación durante un mes en Panamá. Estoy convencido de que voy a hacer una buena presentación en Palmar', manifestó Carrillo.