Teo está de regreso. El delantero barranquillero superó la tendinitis en el bíceps femoral derecho desde la semana pasada, ya fue habilitado para jugar y reaparecerá mañana ante Newell’s Old Boys, en el clásico valido por la séptima fecha del fútbol argentino.
'Tengo la convicción de hacer un buen clásico ante Newell’s. He tenido la oportunidad de jugar este tipo de partidos en Argentina, que me han marcado como jugador y persona. Quiero ser importante para el equipo y ganar', afirmó el atacante atlanticense, de 31 años.
Teo lamenta que las lesiones no le permitan rendir en este inicio con el equipo canalla. 'Las lesiones son cosas de la vida, pero siempre he tenido el compromiso desde el primer partido, así no haya hecho la pretemporada. El balance es bueno, pero no acorde a lo que yo quiero. Siempre quiero jugar y demostrar mis condiciones', manifestó.
El exdelantero del Junior reconoció que hizo una especie de mini pretemporada en este tiempo de ausencia. 'El preparador físico del equipo me ayudó mucho, así como mis compañeros, y espero volver al cien por ciento. Estos días me sirvieron para estar a tope', señaló.
Por último, Teo aseguró que la clave para imponerse en el clásico rosarino será jugarlo con 'madurez'.