Compartir:

La pretemporada de la NBA llegó a su final con los triunfos de los Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio, que los utilizaron para preparar el duelo que ambos equipos tendrán el próximo martes, en la jornada inaugural de la nueva temporada.

Los Warriors, con la combinación letal de su nueva pareja encestadora formada por el base Stephen Curry y el alero Kevin Durant, la gran adquisición del verano, vencieron 107-96 a los Trail Blazers de Portland.

Curry lideró el ataque de los Warriors al aportar 35 puntos tras anotar 8 de 13 triples, mientras que Durant logró 28 tantos con otros cinco de ocho tiros desde fuera del perímetro, además de capturar siete rebotes y repartir seis asistencias.

La victoria dejó a los Warriors con marca de 6-1 en la pretemporada e invictos en su campo del Oracle Arena (3-0), donde el martes recibirán a los Spurs, sin el legendario Tim Duncan, pero con el pívot español Pau Gasol como su gran fichaje.

Los Spurs también vencieron con comodidad por 114-99 a los nuevos Rockets de Houston que estrenan esta temporada en el banquillo al veterano Mike D’Antoni.