El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá mañana desde la primera posición en el Gran Premio de Estados Unidos, dijo que ha mejorado sus salidas, en referencia al error del pasado Gran Premio de Japón, y se mostró muy satisfecho por su primera ‘pole position’ en Austin.
'Creo que he mejorado las salidas, pero lo veremos mañana', declaró Hamilton a la prensa tras la sesión de clasificación de ayer, al tiempo que destacó que han hecho 'mucho trabajo' para mejorar ese aspecto que le costó la victoria en Suzuka y confirmó que se siente 'fuerte' de cara a la carrera de hoy.
Respecto a su mejor giro, que le permitió lograr la primera ‘pole position’ de su carrera en Austin con un registro de 1:34.999, Hamilton destacó su mejora en el primer sector del circuito.
'La vuelta ha sido la mejor del fin de semana, las 'poles' que he perdido otras veces aquí han sido por la primera curva, de manera que es fantástico conseguir mi primera ‘pole’ aquí. Muestra el progreso que hemos hecho', declaró en rueda de prensa.
Rosberg, por su parte, dijo que no se conforma y aseguró que tiene buenas sensaciones para desafiar a su compañero desde la salida.
'En la primera curva se puede intentar algo, a mí me gustaría ganar la carrera', destacó el líder del Mundial de pilotos.